Consultoria-empresarial-sony

Consultoría Empresarial Sony Nuevo Laredo; Tamaulipas.

Consultoría Empresarial Humana tiene el propósito de brindar a la Industria en General, Servicios Profesionales de Consultoría de Negocios que le permiten a sus afiliados obtener resultados cuantitativos y cualitativos en sus operaciones, con base en el desarrollo del Potencial Humano y sus Capacidades de Liderazgo y Gestión.

Nos especializamos en la formación de Líderes de Alto Desempeño en todo el territorio nacional y fuera del país, proporcionando entrenamiento especializado así como Coaching de negocios para Directivos y Ejecutivos de las más variadas ramas de la Industria.

De igual manera proporcionamos entrenamiento personalizado (Coaching de Vida) para padres de familia, jóvenes o personal docente que así lo solicite, con seguimiento continuo.

Nuestros programas son solicitados por muchas personas a lo largo y ancho del territorio nacional, teniendo presencia física de nuestras operaciones en el Sureste, Centro y Norte de México, lo que nos permite mantenernos cerca de nuestro clientes y como consecuencia de ello, asegurando sus resultados.

Visión

Posicionarnos como la Empresa de Consultoría Empresarial de mayor impacto en la Industria, con un equipo profesional, solvente, capaz y altamente comprometido en asegurar resultados al más Alto Nivel para nuestros clientes.

Misión

Asegurar valor agregado para nuestros clientes a partir de implantar prácticas de Clase Mundial en sus procesos, que incidan directamente en su productividad y de manera particular en sus utilidades operacionales.